Campanadas 2022 TV

LA SEXTA: CRISTINA PARDO Y DANI MATEO

La Sexta ha sido la última de las grandes cadenas en confirmar a su pareja de presentadores para despedir el año. Cristina Pardo y Dani Mateo serán los encargados de conducir la retransmisión de las Campanadas en la segunda cadena de Atresmedia Televisión.

Se trata de una de las novedades en el pelotón de presentadores para la próxima Nochevieja, ya que es la primera vez desde 2017 que Pardo no estará acompañada por el presentador Iñaki López.

El anuncio del cambio se produjo este miércoles durante el final del programa Zapeando, en el momento en el que Dani Mateo conecta en directo con el plató de Más Vale Tarde, donde se encuentran sus presentadores, Iñaki López y Cristina Pardo. “¿No quieres sacar el tema de las Campanadas?”, pregunta la periodista a su compañero, que confirma que será el cómico quien acompañe Pardo en Nochevieja.

“Con la cantidad de noticias malas que damos y todas las parejas de Campanadas que me ponen es gente divertida que habla poco”, afirma la presentadora entre risas mientras. Por su parte, Dani Mateo, le advierte: “Te van a sangrar las orejas de mis chistes malos, ¿te parecían malos los de Iñaki? ¡Prepárate!”

ANTENA 3: CRISTINA PEDROCHE Y ALBERTO CHICOTE

Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar Las Campanadas de Antena 3. Ambos presentadores llevan seis años consecutivos ejerciendo de pareja televisiva en Nochevieja.

Antena 3 acumula ocho años siendo la cadena privada preferida por la audiencia. En las pasadas Campanadas, además, batió su récord histórico: 6,1 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 27,5%. Sólo TVE presentó mejores números.

Así pues, parece un año más se hablará del vestido que Pedroche luzca desde la Puerta del Sol de Madrid.

TELECINCO Y CUATRO: PAZ PADILLA Y CARLOS SOBERA

Los canales de Mediaset, salvo Boing, tendrán al tándem formado por dos de sus rostros más conocidos, Paz Padilla y Carlos Sobera, quienes sustituyen a Sandra Barneda y Christian Gálvez, los maestros de ceremonias en 2021.

Será la segunda vez que ambos presentadores se ponen al frente de tan emblemática emisión para Mediaset España: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de ‘First Dates’ en la última noche de 2016.

Padilla y Sobera no estarán en la Puerta del Sol, ya que esta año la retransmisión de las Campanadas se realizará desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

TVE: ANA OBREGÓN Y ANNE IGARTIBURU

El año pasado, TVE decidió poner fin a la tradición de contar con al menos un hombre y una mujer para sus Campanadas y optó por Ana Obregón y Anne Igartiburu. Y la primera pareja femenina devolvió la confianza depositada, cosechando la mejor audiencia de la noche: 7,3 millones de espectadores.

Para Igartiburu ésta será su décimo séptima aparición consecutiva en las campanadas (desde 2005), mientras que para Ana Obregón será la sexta ocasión, la cuarta desde La 1.

Lascia un commento

  ×  5  =  25